viernes, 12 de abril de 2013

El mejor esposo

Daniel no sabe que escribo ahora este post y quise hacerlo porque necesita especial dedicación el hablar del gran esfuerzo que esta haciendo.

A partir de que decidimos casarnos ante Dios supimos que seria un gran reto el ocuparnos de todos los gastos que ello implica. Pero en estos últimos días Daniel ha hecho un esfuerzo sorprendente pues decidió tomar un trabajo extra para solventar gran parte de los gastos y se ha pasado los días y las noches trabajando, inicia a las 6 de la mañana y termina a las 2 o 3 de la madrugada!

Increíble de hecho creo que un día de estos va a azotar de cansancio acumulado pero se que todo lo hace por que ese día tengamos todo lo que hemos deseado.

Ya Dios se ha encargado de poner al mejor hombre a mi lado ahora solo nos dará su bendición. Solo quería compartir con ustedes lo increíble que es.


martes, 9 de abril de 2013

Las Flores

Ahora caemos en la cuenta de porque se debe planear una boda con tiempo, al principio me parecía exagerado cuando me decían que el promedio de tiempo es 1 año! wow increíble.

El caso es que hemos estado cotizando los centros de mesa, el arreglo floral de la iglesia, el arreglo del auto de la novia, los ramos, en fin todo lo que lleva flores el gran día.

Pues en nuestra búsqueda de lo bueno, bonito y barato nos hemos encontrado con todos los precios imaginables, hay flores bastante exóticas así como personalidades reconocidas que pueden darse el lujo de cobrar bastante por su trabajo; pero pensándolo bien, finalmente son flores, un elemento natural obra de Dios y la naturaleza, el florista solo las acomoda porque ellas de por si ya lucen bastante.

En cuestión de ramos los precios con las flores que elegimos son de $600 a $1000 pesos cada ramo para que se den una idea y pues acabamos yendo a preguntar a un mercado una señora que trabaja excelente doña Aurora cuya sorpresa nos dio con sus diseños pero mas con sus precios, $600 pesos el juego de dos ramos, un ramillete y la florecilla que lleva el novio en el traje que olvide su nombre en este momento, una diferencia de mas del 50%.

De centros de mesa igualmente el precio bajo en un 50% a como nos habían cotizado en otros lugares, quizá si el tiempo hubiera sido limitado nos hubiéramos quedado con las primeras opciones pero en nuestro caso pudimos seguir comparando para tener la mejor opción.

Ojala la experiencia le sirva a alguien que ande en las mismas que nosotros.



viernes, 5 de abril de 2013

El traje del novio

Especial atención necesita este tema ya que en el caso de Daniel quizá sea mas quisquilloso que yo con mi vestido de novia.

Me entero con gran sorpresa la industria tan grande que hay detrás de todo esto, existen tantos modelos y tendencias como los hay para los vestidos. Colores, tamaños, tendencias, diseños, telas, etc. 

Los novios también se quieren sacar el mejor partido el gran día y existen muchísimas opciones y por lo que veo sera mejor que vayamos probandole varios trajes a Daniel para que encuentre el que le quede perfecto.

Imaginen mi cara cuando me dijo que quería un traje de "manta", ya le dije que no me caso si llega vestido así.



No estamos solos

Cuando Daniel y yo decidimos casarnos, supimos que haríamos un gasto considerable.

Normalmente se acostumbra en muchas familias el "delegar" responsabilidades o gastos a diversos integrantes de la familia o amigos, sin embargo hablamos Daniel y yo sobre este tema y llegamos a la idea de que nosotros solventaríamos en entero los gastos.

Sabemos la situación tan difícil para muchos en cuanto al tema de las finanzas es por eso que hicimos nuestra lista de pendientes contemplando cada uno de los requisitos y gastos que se tienen que hacer, sin embargo nuestra sorpresa ha sido grande al ver que varias personas, amigos, vecinos y familiares de manera muy especial se han acercado a nosotros para mostrarnos su apoyo, razón por la cual quisimos hacer mención especial en este post, pues a pesar de que no lo pedimos nos han hecho sentir que "no estamos solos".

Cada persona a la medida de sus posibilidades nos ha hecho sentir cobijados, por el simple hecho de saber que estarán presentes el gran día en que nos uniremos por siempre, sabiendo que les da ilusión como a nosotros nuestra boda, o que comparten nuestras alegrías  nos han dado consejos y nos platican sus experiencias.

A todos ellos muchísimas gracias.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...