Ahora caemos en la cuenta de porque se debe planear una boda con tiempo, al principio me parecía exagerado cuando me decían que el promedio de tiempo es 1 año! wow increíble.
El caso es que hemos estado cotizando los centros de mesa, el arreglo floral de la iglesia, el arreglo del auto de la novia, los ramos, en fin todo lo que lleva flores el gran día.
Pues en nuestra búsqueda de lo bueno, bonito y barato nos hemos encontrado con todos los precios imaginables, hay flores bastante exóticas así como personalidades reconocidas que pueden darse el lujo de cobrar bastante por su trabajo; pero pensándolo bien, finalmente son flores, un elemento natural obra de Dios y la naturaleza, el florista solo las acomoda porque ellas de por si ya lucen bastante.
En cuestión de ramos los precios con las flores que elegimos son de $600 a $1000 pesos cada ramo para que se den una idea y pues acabamos yendo a preguntar a un mercado una señora que trabaja excelente doña Aurora cuya sorpresa nos dio con sus diseños pero mas con sus precios, $600 pesos el juego de dos ramos, un ramillete y la florecilla que lleva el novio en el traje que olvide su nombre en este momento, una diferencia de mas del 50%.
De centros de mesa igualmente el precio bajo en un 50% a como nos habían cotizado en otros lugares, quizá si el tiempo hubiera sido limitado nos hubiéramos quedado con las primeras opciones pero en nuestro caso pudimos seguir comparando para tener la mejor opción.
Ojala la experiencia le sirva a alguien que ande en las mismas que nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario