miércoles, 31 de julio de 2013

LA PUNTUALIDAD

Hablando estos días sobre el tema de la próxima boda, un tío de mi Daniel me sugirió que hablara con nuestros invitados sobre la puntualidad.

Resulta que es parte fundamental del éxito del evento pues junto con la coordinadora del lugar se planea cada elemento del gran día con mucha logística.

Para comenzar se debe especificar los tiempos de entrada, la hora en que se sirven los alimentos para garantizar que estén a la temperatura adecuada, el tiempo de la música, el vals, etc.

Si por ejemplo a los invitados se les cito a las 8:00 pm. y nosotros para no ser de los primeros decidimos llegar a las 10:00 pm se considera de mala educación pues quizá esa persona que llego tarde querrá cenar y el banquete ya fue servido y es una molestia primero el capitán de meseros deberá acudir a molestar a los novios para pedir autorización de que se vuelvan a calentar los alimentos, los meseros tendrán que interrumpir lo que en ese momento estén haciendo para acudir con el chef y que este vuelva a preparar un platillo solo para alguien que no tuvo la cortesía de llegar a tiempo.

Entre mi familia, la familia de Daniel y nuestros amigos existen varias personas impuntuales, a todos ellos ojala les llegue este mensaje, es solo un día, es nuestro día y queremos que sea especial y que disfruten del evento como nosotros lo queremos hacer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...