Pues ahí vamos poco a poco con las cositas que se ocupan para el gran día.
Una amiga me mostró un lugar con cosas padrisimas y super accesibles. He insistido mucho con el tema de la economía pero es que si algún día se casan o quienes ya se casaron sabrán lo costoso que son las cosas de bodas.
Por ejemplo; una mantilla bordada de unos 3 metros anda en unos $6500 pesos, en esta tienda la consigues en solo $500 pesos.
El tocado mas sencillo europeo (supuestamente) anda entre $1600 y $2500 pesos, en esta tienda cuestan entre $120 y $350 pesos.
Los zapatos son otra cosa que ya quedo lista, no acudimos a ninguna tienda de novias pues al perecer esta palabra mágica "novia" aumente en un 500% el valor de las cosas. En una tienda especializada unos zapatos simples de piso de boda cuestan $1800 pesos los mas económicos.
Con respecto a las telas que usan en los vestidos de novia me habían dicho que lo caro de un vestido era por los detalles y bordados y resulta que en esta tienda venden las telas que supuestamente son bordadas a mano pero el rollo ya industrializadas cuyos bordados las hacen unas maquinas inmensas, jajaja el chiste pues es buscarle, cuando se casen me piden consejo y yo les asesoro para que encuentren el mejor precio :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario