domingo, 9 de junio de 2013

Pues ya los zapatos!

Por fin sin pensarlo el día de hoy estábamos caminando en una plaza y de pronto me dio por ver los aparadores de las zapaterias; esperando ver algunos zapatos en color blanco para usar el día de la boda ya que las zapaterias especializadas en estas ocasiones elevan considerablemente los costos. 

Daniel se dio cuenta que los veía, me dijo que me los probara; después mire otros y también los pidió a la encargada, me los trajeron... los probé y listo me dijo de una vez llevatelos así que tengo ya los zapatos.

Mi problema radicaba en que calzo bastante grande, aparte de que no se pisar zapatos altos y el día de la boda creo que estaré mucho tiempo de pie por lo que tenia que ser algo que soportara, que me quedara y que me gustara pero lo bueno es que si se pudo.

Ya que salimos de la zapateria antes de entrar al cine me dio por hacer un balance justo cuando nos estábamos tomando un café. Anote detrás del tiquet que nos dieron los gastos que hacían falta, cuando hice la suma... Daniel y yo nos vimos a la cara, no habíamos visto la cantidad de dinero que se gasta en una boda solo habíamos presupuestado cosa por cosa pero no el gran total... wow eso de casarse y querer celebrar tiene su precio.

Luego subo fotos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...