Algunas personas ya lo saben, Daniel y yo ya somos papas desde hace algunos años, recientemente hemos hablado de nuestro proyecto de vida, de la familia que queremos formar. Dentro de este proyecto ya esta contemplada si Dios quiere mandarnos una niña a Elena Sofia, jajaja ya hasta tenemos el nombre. Digo si Dios quiere porque primero debe hacerse su voluntad antes que la nuestra, debe pasar que esperemos a un bebe y que sea niña, si es niño no nos hemos puesto de acuerdo en el nombre pero seguro que alguno se nos ocurrirá.
Alguna vez un maestro nos dijo enérgicamente, planear un hijo no es lo mismo que desear un hijo, no basta con tener cubierta la cuota del hospital donde nacerá y las chacharitas que les regalan en los baby shower, tener un hijo bien -planeado- aparte de tener la bendición de Dios implica poder según las palabras de este maestro -tener por lo menos asegurado el pago de su universidad- jajajajaja.
El mensaje que tome de el es que en esta ocasión si Dios nos manda a Elena la recibiremos mas sabios, con una mayor madurez que cuando esperamos a Max ya que eramos muy jóvenes y nos paso de toooodo.
La o lo recibiremos con una familia que le espera, esta vez esperamos estar mejor preparados.
Elena o el nene que venga esta en proyecto aun pero comenzamos la construcción en la luna de miel, jajaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario