miércoles, 9 de octubre de 2013

EL ANILLO!!!!

Oh si! para quienes no sabían Daniel me dio mi segundo anillo de compromiso!

Que raro verdad?

Lo que pasa, es que él desde hace ya varios años, me había dado un anillo de compromiso que llevo puesto siempre; peeero en ese entonces eramos novios y no le pusimos fecha a la boda y así quedo, nos casamos civilmente y después tuvimos a Max, el tiempo siguió y ya habíamos resagado ese tema de la boda.

Yo le dije que aquel anillo no contaba y se la creyó por lo visto porque recientemente durante nuestra sesión de fotos casual, que por cierto ya haré una entrada aparte en este blog con los detalles; resulta que me entrego digamos el OFICIAL anillo de compromiso!

Resulta que estábamos caminando por Tlaquepaque buscando lugares bonitos para la toma de las fotografías y de camino al kiosco vimos un hotel que se llama HOTEL HACIENDA TLAQUEPAQUE, la encargada o dueña estaba leyendo y por la ventana nos asomamos, le pedimos que nos dejara hacer unas tomas dentro y super linda accedió, el hotel es muy típico del lugar, huele a barro mojado, es muy tranquilo, en fin.

Ya dentro en el pasillo el fotógrafo nos indicaba como colocarnos, hizo varias tomas, cuando de pronto... le dijo a Daniel, "que te parece si te pones frente a ella... - mmm, dejame ver, ahora, arrodillate un poquito..." y ZAZ! que saca el anillo Daniel!

Al principio cuando estaba dando las indicaciones no le veia sentido a la toma que quería lograr arrodillandose hasta que vi el anillo entendí todo, el fotógrafo, sus acompañantes, el camarografo y hasta la señora del hotel sabían todo!

Lo mas interesante es que cuando caso el anillo de su bolsillo no dijo nada, se quedo callado, por lo que el fotógrafo le dijo: "Falta la pregunta" jajajaja.

Obvio dije que si!!!!!

luego les presumo el anillo en una foto ya que me pasen las tomas de ese día



1 comentario:

  1. Es grandioso poder amar a alguien...
    Es grandioso que ademas, ese "alguien" te ame...
    Es grandioso ademas de eso, que sea "el amor de tu vida y viceverza"...
    Pero aun mas grandioso que ademas, sea tu alma gemela... Y merecerse uno al otro....
    Ale, Danny...
    Como mis amigos, los considero justo en el primer renglón de mis amigos...
    Los felicito por tan desmedidos ejemplos de amor, pasión, entrega, respeto, ADMIRACIÓN y ejemplo para Maximo principalmente... Mis respetos para los 2, con admiración....
    Saludos...
    Manuel Bricio

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...