sábado, 26 de octubre de 2013

¿Como le hace una novia para ir al baño con semajante vestido?

Eso me tiene angustiada desde hace días jajajajaja. 
Quienes ya se casaron me pueden auxiliar con esto, porque primero debajo del vestido va algo llamado faldilla que es bastante estorbosa, luego el vestido que fácil pesa unos 15 kilos, antes de todo eso pues la ropa interior que en el caso de una novia varia dependiendo el tipo de vestido, el caso es que es como una armadura.

Entonces estaba pensando en el estrés que me causaría si quiero ir al baño justo antes de entrar al templo y me den ganas de ir al baño!!!!! Santísimo Jesucristo, no se que se hace en esos casos.

Jajaja, estoy de paranoica, son los nervios pero de todos modos pienso, que tal que si pasa eh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...