sábado, 23 de marzo de 2013

Barra de postres!

Si es algo coincidimos Daniel y yo es en la comida! y ya no digamos en los postres, es algo muy importante para los dos pues a mi me encanta la repostería y a Daniel le encanta comerse todo; así que los postres tenían que ser muy especiales. Como muchos sabrán mi hermana Mariana pronto sera Chef y lo mas obvio era que ella horneara todo peeeero... caímos en la cuenta que no nos gustaría que ese día faltara a la misa o estuviera carrereada con las cosas en ultimo momento; razón por lo que Pastelerías Petit sera nuestro proveedor :) Si alguien ya probo los postres de ese lugar sabrán lo riquísimo que esta todo, ya me veo empacandole junto con el cafecito de Coffe Time Eventos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...