lunes, 25 de marzo de 2013

El vestido de novia

Santo Dios!!! eso del vestido de novia es todo un caso.

Ahora pues resulta que tengo que elegir uno aun cuando no me gustan los vestidos, pero obvio no llegare ese día a la iglesia en jeans.

Pues me he probado algunos y no estaba muy convencida, hasta hace unos días en que me probé uno que si me gusto!!! peeeeero oh sorpresa a la hora que me dan el precio ya no me pareció tan bonito, wow es increíble cuanto puede alguien gastar en un vestido.

Pues tendré que descartarlo porque aun cuando Daniel no me ha puesto un limite no me parece adecuado gastar semejante cantidad en algo de un solo día.

Otra de las cositas es encontrar la talla adecuada pues depende del modelo ya que me he probado vestidos en tallas desde la 7 hasta la 12.

Pues ya les contare el vestido que elegí, o mejor dicho ya lo verán el día de la boda.



A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...